187951
The Killers anuncia el estreno de 'Pressure Machine'

The Killers anuncia el estreno de 'Pressure Machine'

Las anécdotas de la vida.

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo fue parte de la adolescencia de Brandon Flowers? Quizá no cuente su historia abiertamente sentado en un sofá mientras bebe una taza de café, pero sí lo cuenta con nostalgia a través de la música; su mejor virtud. Un año después del lanzamiento de Imploding The Mirage (2020), The Killers anuncia la llegada de su séptimo álbum de estudio, Pressure Machine, el cual llegará el próximo 13 de agosto a través de EMI Records.

Según indicó el frontman en un comunicado de prensa este material se enfocará en contar "la experiencia de crecer en un pequeño pueblo de Nephi, Utah".

Si no hubiera sido por los avances en la industria del automóvil, Nephi en los años 90 podría haber sido la década de 1950. Descubrí esta pena con la que no había lidiado. Muchos recuerdos de mi época en Nephi son tiernos. Pero los relacionados con el miedo o la gran tristeza tenían una gran carga emocional. Ahora soy más comprensivo que cuando empezamos la banda, y espero haber sido capaz de hacer justicia a estas historias y a estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí", explicó Brandon Flowers.

Pressure Machine es el resultado de días de introspección durante la cuarentena, algo que The Killers define como "un silencio que empezó a florecer en canciones que de otro modo habrían sido demasiado silenciosas y ahogadas por el ruido de los típicos discos de la banda".

¡Haz clic aquí para ordenar tu copia!

The Killers_ Pressure Machine