Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186703
Keuning (The Killers) estrena video para “From Stardust”

Keuning (The Killers) estrena video para “From Stardust”

A Mild Case of Everything: El trabajo que evoluciona como lo mejor de su etapa solista.

De entre todas las buenas cosas que la fatalidad pandémica heredó a este nuevo ciclo, llega Dave Keuning (fundador y ex miembro de The Killers) con su segundo álbum de larga duración A Mild Case of Everything, recién salido del horno. Un compilado de 16 composiciones grabadas durante el año pasado, en el que se exalta más confianza vocal, lírica y compositiva. 

En apertura a este lanzamiento, el guitarrista liberó el videoclip oficial de “From Stardust”, dirigido por Russell Sheaffer, el cual expone la estrecha relación que existe entre todos lo seres vivos y la naturaleza dentro de la tierra, todo a través de una entretenida narrativa en stop motion

De esta manera, el compositor oriundo de la Vegas, Nevada, describe sobre el disco: “Escribí y grabé este álbum durante 2020, estoy muy orgulloso de la música, y pienso que es mi mejor trabajo. Esta vez me siento mucho más cómodo como cantante y también me divertí mucho con las guitarras. También me arriesgué con algunas canciones cortas, canciones largas e hice lo que me apetecía". 

‘Poke the Bear’ es una canción de 9 minutos que escribí en medio de la noche y seguí agregando partes hasta las 5 de la mañana. Traté de divertirme pero también tengo momentos líricamente de los que estoy orgulloso", agregó Dave

Previo a este nuevo LP, el cantante publicó Prismism, su primer producción discográfica en solitario y con la que incursionó como multiinstrumentista en gran parte de los tracks, excepto por algunas baterías. 

Dale una oportunidad a la faceta solista de Dave Keuning