184748
Dave Keuning (The Killers) presenta video para “Time & Fury”

Dave Keuning (The Killers) presenta video para “Time & Fury”

El baile y la música como motor de vida.

Durante la cuarentena Dave Keuning, mejor conocido por ser el guitarrista de The Killers, aprovechó el tiempo para componer más de una decena de melancólicas pistas que pronto escucharemos en A Mild Case of Everything, su segundo álbum de estudio que llegará el próximo 25 de junio. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo a través de Bandcamp. Mientras llega el estreno el músico ha decidido compartir un nuevo adelanto, esta vez en compañía de un metraje retro que da vida a "Time & Fury".

Russell Sheaffer fue el encargado de darle vida al concepto que el mismo intérprete marcó para el track, reflejando el paso del tiempo en clips seleccionados de personas bailando. Mientras la gente disfruta del baile, las ondas nostálgicas caen y se apoderan del ambiente. Los sintetizadores fluyen y se complementan con el sonido de la guitarra; no queda más que observar con detenimiento lo que somos y lo que hemos hecho. Da play ahora y disfrútalo.

Dave Keuning observó el confinamiento en su estudio de San Diego como un momento de diversión y aprendizaje musical, "intenté divertirme, pero también tengo momentos líricos de los que estoy orgulloso", reflexionó en un comunicado de prensa.

"Time & Fury" continúa a la publicación de “Ends Of The Earth”, “Bad Instincts” y “No One Is Calling You A Liar", temas que se encuentran disponibles para su escucha a través de Bandcamp. ¡No olvides pasar a escucharlos!

No es una revista, es un movimiento.