Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183240
Dave Keuning (The Killers) anuncia álbum y comparte 3 nuevas canciones

Dave Keuning (The Killers) anuncia álbum y comparte 3 nuevas canciones

El verano estará musicalizado con el regreso en solitario de Keuning.

El guitarrista y miembro fundador de The Killers anunció el lanzamiento de su segundo álbum como solista el próximo 25 de junio. El nuevo LP se titula A Mild Case of Everything y saldrá vía Bandcamp. De acuerdo con Dave Keuning, la continuación de Prismism (2019) será "una mezcla de riffs de guitarra dinámicos y rock alternativo melódico" que no defraudará ni a los seguidores de su primer trabajo ni a los fans de su banda.  

Escribí y grabé este álbum a lo largo de 2020, estoy muy orgulloso de la música y creo que es mi mejor trabajo. Me sentí más cómodo como cantante esta vez y también me divertí mucho con la guitarra. También me arriesgué con algunas canciones cortas, canciones largas e hice lo que me apetecía”, expresó Dave en un comunicado.

Para celebrar la noticia, Dave compartió tres nuevas canciones de las 16 que conforman al disco: “Ends Of The Earth”, “Bad Instincts” y “No One Is Calling You A Liar”. Todas fueron escritas durante el 2020 en su estudio en San Diego, California; al respecto, el compositor destacó que se siente muy satisfecho de la evolución lírica en su más reciente entrega.

Lo anterior queda plasmado en tracks como "Don't Poke the Bear", de la cual Keuning menciona: "es una canción de 9 minutos que escribí en medio de la noche y seguí agregando partes hasta las 5 de la mañana. Traté de divertirme, pero también tengo momentos líricamente de los que estoy orgulloso". 

¡Escúchalos, aquí!

Los tres sencillos ya están disponibles para descargar en SoundCloud y Bandcamp. Si te interesa pre ordenar A Mild Case of Everything dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, checa la portada y la lista completa de canciones.

Dave Keuning_2021

Tracklist: 

01. "From Stardust"

02. "Ends of the Earth"

03. "The Fountain"

04. "Time and Fury"

05. "Bad Instincts"

06. "No One Is Calling You A Liar"

07. "Hangman On The Ocean"

08. "On The Ground"

09. "Peace And Love"

10. "Don't Poke The Bear"

11. "We All Go Home"

12. "What Do Ya Want From Me"

13. "World's On Fire"

14. "Lost Cause Holiday"

15. "You Can Stay"

16. "Shake Well"