186248
The Killers prepara nuevo material discográfico

The Killers prepara nuevo material discográfico

La agrupación originaria de Las Vegas prepara el arribo de su próximo disco para este verano.

A menos de un año del lanzamiento de su más reciente LP Imploding the Mirage, The Killers ha confirmado que su séptimo álbum de estudio hará su esperada aparición en agosto de este año. La noticia llegó de la voz del baterista Ronnie Vannucci Jr., quien en una entrevista para el canal de YouTube Sarah Hagan Backstage, habló sobre la colección de canciones que quedaron de las sesiones de Imploding the Mirage y calificó el próximo lanzamiento como "un disco un poco conceptual" y "muy diferente".

Bueno, por extraño que parezca, teníamos este arsenal de canciones que eran una especie de huérfanos del último disco, pero lo estamos guardando para el próximo disco. En cambio, hicimos otro disco que es bastante, un poco como un disco conceptual. Muy diferente de las cosas normales de The Killers. Así que todavía nos queda esa reserva y todavía estamos escribiendo más. Siempre es bueno tener algunas canciones, o incluso un álbum, por si acaso ", explicó el músico.

Puedes ver la conversación completa a continuación.

Recordemos que a finales del año pasado, el líder de la banda, Brandon Flowers, ya había hablado acerca del nuevo material discográfico, declarando que "podría ser incluso mejor que Imploding The Mirage". Desde entonces, la banda ha estado compartiendo detalles del nuevo disco en sus redes sociales, como un tracklist tentativo, fragmentos de las nuevas canciones, así como imágenes que muestran al guitarrista Dave Keuning de regreso con la banda después de ausentarse para el disco anterior. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

The Killers acaba de estrenar una nueva versión de su tema del 2008 "A Dustland Fairytale", titulada "Dustland" con la magnifica colaboración de "el jefe" Bruce Springsteen. ¡Escúchala aquí!

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.