Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185911
The Killers y Bruce Springsteen liberan “Dustland”

The Killers y Bruce Springsteen liberan “Dustland”

Ya puedes escuchar en loop la colaboración que este par trajo para mejorarte la vida.

Bruce Springsteen aprovechó el confinamiento para trabajar con The Killers y recientemente anunció su colaboración bajo las siguientes palabras: "Somos Brandon y yo con la banda. Hemos hecho algo que saldrá pronto, en una semana más o menos", expresó Bruce Springsteen. Esos siete días quedaron atrás y ya puedes disfrutar de la creación.

"Dustland" es el nombre del tema que originalmente conoces como "A Dustland Fairytale", canción que se encuentra dentro de Day & Age (2008), un álbum que la banda oriunda de Las Vegas se ha encargado de hacer sonar una y otra vez dentro de nuestros oídos, pero esta vez le impregna un toque distinto y acogedor donde las voces de Brandon Flowers y Brice Springsteen se intercalan hasta convertirse en una sola.

Aquí puedes escucharla, solo dale play:

En la portada del nuevo sencillo podemos ver a ambos vocalistas entre tonos rojizos haciendo alusión a su estancia sobre un escenario, algo que en esta nueva normalidad donde los conciertos comienzan a regresar, es probable que veamos con nuestros propios ojos.

"Dustland" fue grabado por Ryan Kingmixeado por Ariel Rechtshaid, dándonos así un resultado bastante agradable que hasta ahora tiene a los escuchas divididos. Pero para nosotros la opinión más importante es la tuya, ¡cuéntanos qué te pareció!

The- Killers-2021