Tenemos todos los detalles del BST Hyde Park 2021

Tenemos todos los detalles del BST Hyde Park 2021

091011 Julio 2021

Tenemos todos los detalles del BST Hyde Park 2021

Fecha

091011 Julio 2021

Precio

$1,605

Pearl Jam, IDLES, Duran Duran y muchos más, están listos para ofrecerte uno de los mejores veranos de tu vida.

Desde hace siete años, el British Summer Time Hyde Park ha logrado reunir a muchas de tus bandas y artistas favoritos en un solo lugar para que tú puedas gozar y vivir la experiencia al máximo. Por esta larga lista han desfilado personajes como Bruno Mars, The Cure, Interpol, Florence and The Machine, Eric Clapton y muchísimos más. 

La edición 2021 se está cocinando para que tengas los mejores dos fines de semana del año y cantes y bailes al ritmo de artistas legendarios y estrellas del momento que están en ascenso. Hasta el momento, los confirmados son Pearl Jam, quien se presentará dos días seguidos, IDLES, Pixies, Duran Duran, Nile Rodgers & Chic y Grace Jones.

BST Hyde Park - 2020

 

A estos grandes de la música los podrás disfrutar durante el verano, los días 9 y 10 de julio en el Hyde Park de Londres y, eventualmente, podrás conocer a las bandas restantes para los días siguientes de esta edición.

Los boletos puedes adquirirlos aquí; estos van desde los $1,605 pesos y recuerda que es importante tener una edad mínima de 16 años para que puedas asistir, o bien, ir acompañado de alguien mayor a 18 años. Este, al igual que todos los eventos previstos para 2021, está sujeto a cambios ocasionados por COVID, ya sea cambio de fecha, edición virtual o reembolso, así que siéntete seguro de que vas a poder disfrutar a estas bandas de una u otra forma.

No es una revista, es un movimiento.