Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175234
Saldrá al mercado una enciclopedia de The Cure

Saldrá al mercado una enciclopedia de The Cure

16/Oct/2020

De la A a la Z, Simon Prince presentará en agosto de 2021 Curepedia, un libro con datos sobre la trayectoria de The Cure.

Recientemente ha sido anunciado el libro Curepedia: De la A a la Z de The Cure. Un material enciclopédico que narrará de manera alfabética distintos datos, biografías e información referente a la trayectoria de la banda liderada por Robert Smith. Esta obra fue escrita por Simon Prince y se encontrará disponible el 19 de agosto de 2021 vía White Rabbit.

El escritor señaló que se siente muy honrado de haber podido participar en esta obra. Además comentó que es fan de la banda desde hace más de 40 años, en todo ese tiempo ha seguido de cerca su carrera y espera entregar una obra interesante, ya que para él, The Cure es la banda alternativa más importante del planeta.

Este material, a manera de enciclopedia reunirá datos para comprender mejor la historia de la banda, así como entrevistas y contenido inédito incluso para los seguidores más leales a la agrupación. Checa la definición que otorga el editorial White Rabbit sobre este material.

La mitología, mística y música de The Cure nunca había sido abordada tan satisfactoriamente en una biografía".

Te invitamos a seguir este enlace para estar al tanto de la preventa de Curepedia: De la A a la Z de The Cure, así como detalles y precio.