ShipRocked 2022 regresa con nuevo line up 

ShipRocked 2022 regresa con nuevo line up 

222324252627 Enero 2022

ShipRocked 2022 regresa con nuevo line up 

Fecha

222324252627 Enero 2022

Precio

Consulta los precios en el enlace

Un crucero y tus bandas favoritas, todo en una sola experiencia.

Vacaciones, playa, arena, mar, bandas en vivo, actividades recreativas, y lo mejor de un festival de música pero a bordo de un gran crucero. Así es, leíste bien. Si te hacen falta unos días fuera de la ciudad y estás harto de la monotonía, el encierro y del pavimento, te interesa ShipRocked 2022, un evento con el que podrás viajar por las costas del océano atlántico y disfrutar de tus bandas preferidas mientras headbangeas y coreas tus canciones favoritas. 

Después de un año encallado debido a la pandemia por Covid-19, la embarcación de ShipRocked, The Carnival Breeze, saldrá desde Galveston, Texas, el próximo 22 de enero para realizar sus debidas paradas en Costa Maya y Cozumel, México, y así regresar el 27 del mismo mes. El festival contará con la participación de actos como Lamb of God, I Prevail, Sevendust, Avatar, P.O.D., Steel Panther, etc. 

Además de otras agrupaciones como 10 Years, ’68, Ayron Jones, Badflower, Blacktop Mojo, Bones U.K., Dead Poet Society, Dead Sara, From Ashes to New, He Is Legend, Lilith Czar, Motionless in White, Oxymorrons, RavenEye, VRSTY, Wage War, y Zero 9:36. Y la participación especial de The Stowaways, una alineación de covers que se conforma con músicos a bordo y miembros de las bandas anteriores; Mark Morton (guitarrista de Lamb Of God) y We´re The Fallen

Para agendar el viaje accede al portal oficial de ShipRocked 2022 y consulta las bases del festival, a través de este enlaceActualmente más de 20 tipos de estancias ya se encuentran reservadas en su mayoría con un 90% de ocupación y casi en sold out. Consulta los precios en este link

El Carnival Breeze cuenta con múltiples opciones que incluyen restaurantes, bares, cantinas, y mucho más. “Con docenas de bares y salones, alojamientos bien equipados, el lujoso Cloud 9 Spa de Carnival, el casino, el gimnasio, el circuito de cuerdas, el parque acuático húmedo y salvaje, piscinas y jacuzzis, e incluso una sala de cine en 3D totalmente inmersiva…” podrás tener una gran variedad de opciones para disfrutar de la experiencia completa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShipRocked Cruise (@shiprocked)

No es una revista, es un movimiento.