165920
Ghost Walker, la nueva cerveza de Lamb Of God

Ghost Walker, la nueva cerveza de Lamb Of God

La nueva cerveza artesanal de Lamb Of God ya está disponible para que te olvides del calor.

La compañía de cerveza artesanal de Escocia BrewDog en colaboración con la agrupación estadounidense Lamb Of God han presentado recientemente una colaboración. Esta nueva cerveza lleva por nombre Ghost Walker y ya se encuentra disponible para pedir de cualquier parte del mundo.

Una de las peculiaridades de este producto es que no tiene alcohol, lo cual brinda una alternativa para las personas que no deseen o puedan ingerir alcohol. Además esto convierte a Lamb Of God en la primer banda de la historia en lanzar una bebida con cero alcohol.

Innumerables bandas han colaborado en cerveza, pero somos los primeros no alcohólicos del mundo. En mi opinión, no tan humilde, esta es la mejor cerveza sin alcohol jamás elaborada. Fue concebida, diseñada y probada por primera vez durante una gira: la música la llevó a la existencia", comentó el vocalista Randy Blythe.

Si bien, se esperaba que la presentación oficial fuera hace unos meses con el comienzo de su gira, los planes de la banda y la compañía cervecera cambiaron debido a la pandemia. También la agrupación comentó que estas cervezas estarán presentes durante toda su gira, esto para servir como alternativa para las personas que quieran refrescarse sin alcohol.

Ghost Walker ya está disponible para pedir en América del norte. Será en los próximos días estará lista para ordenarse desde distintas partes del mundo como Europa y Latinoamérica. Da clic en la imagen del producto para que conozcas mejor este producto y de paso pidas algunas para disfrutar desde tu casa.