Lamb of God dará dos shows en streaming

Lamb of God dará dos shows en streaming

18 Septiembre 2020

Lamb of God dará dos shows en streaming

Fecha

18 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 a $55 dólares

Artista(s)

Lamb of God

No te pierdas las entrevistas, merch exclusiva y los artistas invitados que la banda trae para ti.

Lamb of God anunció que dará dos show especiales y únicos entre sí, ya que a demás de que tocarán un setlist único en ambos días y totalmente esperado por sus seguidores, también está preparando unas cuantas sorpresas que no podrás perderte.

La banda estadounidense traerá su música llena de poder y fuerza a las pantallas, ya que anunció en redes sociales que dará dos espectáculos en vivo online, muy ad hoc para estos días de confinamiento. Por primera vez en la historia, la agrupación estará interpretando el primer día su nuevo álbum homónimo Lamb of God (2020) en su totalidad. Para la segunda presentación, los asistentes rockearán con el álbum completo de Ashes of the Wake (2004).

La cita será el próximo 18 y 25 de septiembre y estarán tocando desde un club íntimo en su natal Richmond, Virnginia en Estados Unidos. Los boletos ya están a la venta en la página web que te dejamos aquí. Los precios van de $15 a $55 dólares y puedes adquirir paquetes con merch de edición limitada.

Además, Lamb of God tiene preparado un pre-show con entrevistas exclusivas, así como teloneros especiales: Bleed From Withim para el primer día y Whitechapel para el segundo.

Mira el póster y prepárate ser parte de estos shows en streaming.

Lamb of god 2020 poster

No es una revista, es un movimiento.