No te pierdas a Carlos Sadness en concierto online

No te pierdas a Carlos Sadness en concierto online

12 Septiembre 2020

No te pierdas a Carlos Sadness en concierto online

Fecha

12 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$200 pesos

Artista(s)

Carlos Sadness

Desde el otro lado de Atlántico será un show irrepetible y dedicado a todos sus seguidores mexicanos.

Carlos Sadness ha conquistado los corazones mexicanos con sus canciones y su estilo de interpretación único, por lo que anuncio en redes sociales que está de vuelta en los escenarios para dar un concierto virtual exclusivo para nuestro país con la promesa de pasar una tarde inolvidable con sus fanáticos, haciendo que la conexión entre ambos sea más fuerte.

El cantautor español tiene preparada una noche muy especial, ya que además de interpretar los temas más gustados de su carrera musical, estará tocando canciones de su cuarto y último álbum Tropical Jesus que lanzó el pasado junio.

La presentación Desde el otro lado de Atlántico se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre desde el Club Náutico de San Vicente do Mar, esto como parte de la idea de que a pesar de que se encuentra en España, él busca tocar desde el punto más cercano hay a México. Los tickets ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster.

Hemos buscado el lugar de España más cercano a México para transmitir un show lo más cerquita que podamos estar", dijo Carlos Sadness.

Aquí te dejamos el póster y el video de su último single.

DIGITAL_ENJAMBRE

No es una revista, es un movimiento.