El Chivo estará en un evento especial del México Metal Fest

El Chivo estará en un evento especial del México Metal Fest

09 Septiembre 2020

El Chivo estará en un evento especial del México Metal Fest

Fecha

09 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso Libre

Artista(s)

El Chivo

01/Sep/2020

La banda de stoner rock y doom tocará en vivo la próxima semana y no te lo puedes perder.

Rumbo a la quinta edición del México Metal Fest, el próximo 9 de septiembre se llevará a cabo el livestream de El Chivo a través de la plataforma oficial de YouTube del festival. Esta transmisión no tendrá ningún costo y el horario de comienzo será a las 21:00 H.

Anteriormente se realizaron de la misma manera streamings de las bandas Anima Tempo, Suicidal Angels y Rotting Christ, por lo que la agrupación de Vizcaya continuará bajo esta misma línea al hacer una sesión en vivo.

El Chivo_2020

Por otro lado, la próxima edición de México Metal Fest se llevará a cabo el día 14 de noviembre en la ciudad de Monterrey, México y contará con la presencia de Hellhammer, Kreator, Dismember, Satyricon (único show en México), Mayhem, Sodom, Nile, Destruction, Entombed A.D., Immolation, Grave Digger, Pentagram, Tankard, 1349, Batushka, Carach Angren, Cenotaph, Total Death, Cemican, Dark Matter, Intoxxxicated, Daeria, Panteon, Anima Tempo, Argentum, Oversteel, Ancestry y Fightback. Asimismo, ya están disponibles las entradas puedes adquirirlas a través de la página oficial de Super Boletos; el costo por el boleto preferente es de $2,750 MXN y el general $1,760 MXN.

No es una revista, es un movimiento.