Puscifer presentará un show online en medio del desierto

Puscifer presentará un show online en medio del desierto

30 Octubre 2020

Puscifer presentará un show online en medio del desierto

Fecha

30 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$20 Dólares // $320 Pesos MXN

Artista(s)

Puscifer

13/Oct/2020

Existential Reckoning, la nueva producción de Puscifer, será presentada con un concierto en directo desde el desierto de Arizona.

Este 30 de octubre, acompañando al lanzamiento de lo que será su nuevo disco Existential Reckoning, Puscifer ofrecerá un concierto sin precedentes. Este será transmitido a mitad del desierto de Arizona, presentando una puesta en escena única donde la agrupación llegará a un sitio extremo para tocar en vivo su nuevo álbum, con una experiencia que estará disponible para sus fans en streaming.

Existential Reckoning: Live At Arcosanti es el nombre de este evento especial, y la banda ha confirmado que el nuevo disco será tocado en su totalidad. A las 18:00 H. en el día pactado podrás disfrutar de esta experiencia. Por su parte, el costo de las entradas es de $20 dólares más cargos, aunque también existen paquetes que incluyen mercancía oficial y también el nuevo disco. Te invitamos a adquirir tus accesos dando clic aquí. Además, podrás revivir este concierto las próximas 72 horas después del evento.

Puscifer_poster

Arcosanti es una ciudad experimental, la cual se fundó a mitad del desierto de Arizona desde los años 70. Este sitio será la sede del concierto de la agrupación, además, cabe señalar que los espacios que se ocuparán para el concierto cuentan con una arquitectura impresionante, la cual formará parte de la puesta en escena de Puscifer. Checa el trailer de este evento a continuación.

Te invitamos a conocer más detalles sobre Existential Reckoning: Live At Arcosanti dando clic aquí. La agrupación se unió en colaboración con Danny Wimmer Presents, productora encargada de festivales importantes en todo el mundo.

También puedes pre-ordenar la nueva producción de Puscifer dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.