Checa los detalles sobre el concierto virtual de Love of Lesbian

Checa los detalles sobre el concierto virtual de Love of Lesbian

06 Noviembre 2020

Checa los detalles sobre el concierto virtual de Love of Lesbian

Fecha

06 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$283.25

Artista(s)

Love of Lesbian

La banda española anuncia un concierto online y el club de fans de John Boy no podría estar más feliz.

"México, a qué no sabes donde he vuelto hoy, allí donde solíamos gritar", así nos invita SantiJuliánJordi y Oriol al show vía streaming, que tienen preparado el próximo viernes 6 de noviembre a las 20:30 H. Así que, ¡aparta la fecha!, pues se transmitirá solamente en México.

El concierto llega de la mano de Ocesa Irrepetible y se llevará a cabo en los estudios de grabación Casamurada, en donde la banda ha estado trabajando últimamente. Por si fuera poco, la agrupación te invita a escoger el setlist que tocarán, así que ¡no te lo pierdas!

¡México! Estamos muy ilusionados, porque antes de lanzar nuestro nuevo álbum, podremos compartir con ustedes nuestra música en un evento tan especial como Irrepetible: Conciertos Digitales. Sin salir de casa", expresó la banda en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Vamos descontando los días… #VEHN #LoveOfLesbian

A post shared by Love of Lesbian (@loveoflesbian) on

Puedes conseguir tus entradas virtuales en el siguiente enlace. Tienen un costo de $283 pesos mexicanos y es recomendable ingresar a la plataforma de Ticketmaster Live algunos minutos antes, para asegurarte de la buena conexión a Internet y de que no haya problemas con tus accesos. Si eres cliente citibanamex tienes el 30% de descuento.

Love of Lesbian es considerada una de las bandas de habla hispana más importantes de las últimas dos décadas y muy pronto compartirá su novena producción discográfica titulada V.E.H.N, la cual llega después del entrañable álbum El Poeta Halley . Aunque la agrupación no ha anunciado la fecha del lanzamiento, ojalá que durante el show, libere algunos detalles o adelantos, pues los último que compartió fueron los sencillos "El astronauta que vio a Elvis", "Charlize SolTherón" y un cover de "La Fuerza del Destino" con Iván Ferreiro.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más novedades!

No es una revista, es un movimiento.