Gondwana y Los Estrambóticos se presentarán en concierto por streaming

Gondwana y Los Estrambóticos se presentarán en concierto por streaming

25 Octubre 2020

Gondwana y Los Estrambóticos se presentarán en concierto por streaming

Fecha

25 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$119 y $170 o $140 y $200

Únete a está noche de ska y reggae latino.

La emblemática banda chilena de reggae, Gondwana. presentará un concierto por streaming en compañía del grupo mexicano de ska Los Estrambóticos el próximo 25 de octubre a las 19:30 H, en horario de la Ciudad de México, a través de la plataforma de Ticketmaster Live. 

Como parte de la experiencias digitales de shows en vivo de #OcesaIrrepetible Gondwana estará tocando sus grandes éxitos y por primera vez en vivo su nueva canción "We Are the Lions" estrenada hace unas semanas. Por su lado, Los Estrambóticos presentará lo mejor de su propuesta, misma que los ha posicionado como referentes del ska nacional.

Las venta de accesos para disfrutar del concierto digital de Gondwana y Los Estrambóticos ya han sido liberados bajo los siguientes costos: la entrada general inicial está a partir de los $119 y $170, durante el día del evento subirán a $140 y $200 pesos mexicanos. Ya puedes adquirirlos aquí.

Está iniciativa de #OcesaIrrepetible consiste en aprovechar los espacios digitales para ofrecer una alternativa que impulse los shows en vivo y se reactive la economía de la industria musical mientras termina la contingencia de salud de este año.

 

Gondwana y Estramboticos Ocesa Irrepetible

No es una revista, es un movimiento.