Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173647
Puscifer revela detalles de su álbum 'Existential Reckoning'

Puscifer revela detalles de su álbum 'Existential Reckoning'

Atrévete a explorar el micelio metafórico entre matemáticas - pasión, arte - orden, y esperanza - prueba con lo nuevo de Puscifer.

Hace cinco años la agrupación estadounidense compartió Money Shot (2015); desde entonces no se había escuchado música nueva por parte de Puscifer, ya que Maynard James Keenan se centró en compartir Fear Inoculum (2019), el nuevo material discográfico de Tool. Aún con todo el trabajo que implicó el quinto LP de la banda, el frontman dio a conocer que desde el año pasado se encerró en el estudio junto a Carina Round, Mat Mitchell, Greg Edwards y los bateristas Gunnar Olsen y Sarah Jones para crear Existential Reckoning.

En el verano de 2016, recibimos una llamada de Hildy Berger, la amada esposa de Billy D; quien rumorea que no había estado llevando nada más que una botella de vino y un misterioso maletín. Había desaparecido sin dejar rastro en algún lugar de los altos desiertos del suroeste de Estados Unidos", expresó la banda.

La cuarta larga duración de Puscifer será una nueva abducción alienígena de la que tú también serás cómplice. Para conocer más a fondo de qué estará compuesto este material, la banda comparte su segundo sencillo "The Underwhelming"; un tema tranquilo e interesante que a través del sonido del bajo y la guitarra hace un cuestionamiento sobre la liberación.

Existential Reckoning estará disponible a partir del próximo 30 de octubre vía Alchemy Recordings junto a Puscifer Entertainment y BMG. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.

Puscifer-Existential-Reckoning

Tracklist de Existential Reckoning:
01. "Bread and Circus"
02. "Apocalyptical"
03. "The Underwhelming"
04. "Grey Area 5.1"
05. "Theorem"
06. "UPGrade"
07. "Bullet Train to Iowa"
08. "Personal Prometheus"
09. "A Singularity"
10. "Postulous"
11. "Fake Affront"
12. "Bedlamite"