Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Public Image Ltd. se presentará en México

Public Image Ltd. se presentará en México

06 Noviembre 2018

Public Image Ltd. se presentará en México

Fecha

06 Noviembre 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s / n, Nápoles, Del. Benito Juarez, 03810 Benito Juarez, CDMX, México

Precio

DON RAMON VIP MX $1,716.00 // ZONA FAN MX $1,237.00 // BOX SUPERIOR MX $1,184.00 // GENERAL MX $1,007.00 // SECCION C MX $889.00

La gira por los 40 años de Public Image Ltd. contará con un show en nuestro país.

Public Image Ltd. se encuentra festejando sus cuatro décadas de fundación y realizará una serie de conciertos que abarcarán países como Reino Unido, Italia, República Checa, Estados Unidos y por supuesto, México.

La agrupación confirmó que el 6 de noviembre se estará presentando en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 13 de julio a las 10 H.

Como parte de los festejos la banda compuesta por John Lydon, Keith Levene, Jah Wobble y Jim Walker lanzará un documental llamado The Public Image Is Rotten, el cual fue dirigido por el cineasta Tabber Filler y será estrenado en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York dentro de unos meses. De igual manera se dará a conocer un box set que contendrá cada uno de los diez álbumes que publicaron a lo largo de sus 40 años y que son parte de la historia del punk.

La visita de PiL. se da dos años después de su presentación en El Plaza Condesa en el que los fans amenazaron con un portazo debido al sold out que se anotaron. Revive nuestra cobertura en el siguiente link.

El show cada vez se acerca más y se ha dado a conocer que los accesos se encuentran al 2x1 en la zona General ¡Aprovecha la oportunidad!

Luego de que se agotaran las entradas para la proyección del documental The Public Image Is Rotten en las instalaciones del Cine Tonalá se han agregado dos funciones más para que más público lo pueda disfrutar. Las fechas disponibles serán el 7 de noviembre a las 15:00H y el 14 a las 15:30H.

Los boletos ya están disponibles en el siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.