Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125231
Public Image Ltd. celebra 40 años con box set

Public Image Ltd. celebra 40 años con box set

Una gira, un documental y un box set son parte de los festejos de Public Image Ltd.

Este año se celebrará el 40 aniversario de la banda liderada por el icono del punk, John Lydon, ya que su álbum debut fue publicado a finales de 1978, tan solo meses después de la separación de Sex Pistols. Es por eso que el cuarteto londinense piensa celebrar con una serie de sorpresas para sus seguidores, entre los que están un tour, un documental y un box set.

Public Image Ltd. iniciará una gira por el Reino Unido, Europa y Japón, que comenzará en el O2 Academy de Bristol el 30 de mayo y finalizará en el país asiático con día y lugar por confirmar. Se espera que el grupo también anuncie fechas en Norteamérica y América Latina en su página oficial, ya que hay muchos espacios en su calendario.

Además, la banda compartió a través de sus redes sociales la imagen de un material recopilatorio, un box set que contendrá cada uno de los diez álbumes que publicaron en sus 40 décadas de existencia. De esto no se dieron muchos detalles y aún no se sabe el precio o fecha de lanzamiento, pero es probable que todos los pormenores se revelen en los próximos días.

Por último, Public Image Ltd. publicará un documental llamado The Public Image Is Rotten, el cual fue dirigido por el cineasta Tabber Filler y será estrenada en el Festival de Cine de Tribeca de la ciudad de Nueva York dentro de unos meses.