The Voidz se presentará en la CDMX

The Voidz se presentará en la CDMX

18 Octubre 2018

The Voidz se presentará en la CDMX

Fecha

18 Octubre 2018

Lugar

Pabellón Cuervo

Cto. Interior 213, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $690 MXN

Artista(s)

The Voidz

09/Jul/2018

La agrupación de Julian Casablancas, The Voidz ofrecerá un show en la capital del país.

Luego de que se anunciara para el festival Coordenada se ha revelado que The Voidz tendrá una fecha en la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente material Virtue lanzado el pasado mes de marzo.

El show se realizará en el Pabellón Cuervo el próximo 18 de octubre y los boletos estarán disponibles en preventa los días 12 y 13 de julio. La venta general será a partir del 14 de julio en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

El costo será general: $690 MXN, este precio es sin cargos.

Este evento contará con dos actos de apertura, por un lado Rey Pila, banda que ha estado muy de cerca de Julian Casablancas y del otro, Promiseland, agrupación que pondrá todo el power previo al show de la banda estadounidense.

The Voidz es una banda que se ha ido formando a lo largo de estos últimos cuatro años de amigos que residen en Nueva York y Los Angeles. La creación de esta agrupación se dio por amor a la música de carga agresiva, beats y avant garde que han hecho de este proyecto uno de los más prometedores de la década.

Recientemente, el líder de la banda, Julian Casablancas anunció nuevas fechas para esta gira promocional con shows que recorrerán Estados Unidos y Europa. En algunas de ellas compartirá escenario con bandas del calibre de  Phoenix Beck.

No es una revista, es un movimiento.