Helloween regresa a México

Helloween regresa a México

02 Noviembre 2018

Helloween regresa a México

Fecha

02 Noviembre 2018

Lugar

Arena Ciudad de México

Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Azcapotzalco, CDMX, México

Precio

Desde $500 a $2,280

Un autentico combo triple de metal encabezado por Helloween.

Una vez más, tendremos la oportunidad de presenciar un show en vivo por parte de los los gigantes del power metal, Helloween quienes traen a la Arena Ciudad de México, por segunda vez, el Pumpkins United World Tour. En esta ocasión no llegan solos, sino que vienen acompañados de otros dos grandes: Arch Enemy Kreator ¿Qué mejor manera de celebrar el día de muertos?

Helloween es una banda alemana que ha sido pilar de géneros tales como el power metal y el speed metal desde el año 1983, con más de 14 álbumes de estudio y una infinidad de sencillos de los que se desprenden grandes himnos tales como "I Want Out", "Forever and One" "Eagle Fly Free" entre otros.

Para acompañar a Helloween en esta celebración, llega también su banda compatriota Kreator, representando toda la contundencia del trash metal y la banda sueca de death metal melódico Arch Enemy, quien desde hace un tiempo no ha parado de dar conciertos, ya merecía México una fecha para un show.

Los boletos para ésta celebración salen a la venta el próximo 13 de junio en el sistema Super Boletos  y oscilan entre los $500 y los $2,280.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.