Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Paramore encabeza Austin City Limits 2022

Paramore encabeza Austin City Limits 2022

070809 Octubre 2022

Paramore encabeza Austin City Limits 2022

Fecha

070809 Octubre 2022

Lugar

Zilker Park

Zilker Park, Austin, Travis County, Texas, 78746, Estados Unidos de América

Precio

295-4750

El cartel de este festival de dos fines de semana se ve maravilloso. Desde Paramore hasta Conan Gray y Benee. ¡Lo tiene todo!

Austin City Limits, el festival de música estadounidense que tiene lugar en el Parque Zilker en Austin, Texas ha compartido el cartel de su edición 2022 y lo encabezan nada más y nada menos que las bandas de rock Paramore, Red Hot Chilli Peppers y los artistas Lil Nas X, P!nk, Flume y SZA.

El evento está programado para los fines de semana del viernes 7 al domingo 9 y del viernes 14 al domingo 16 de octubre y los precios de las entradas oscilan entre los $ 295 (admisión general por tres días de festival) y los $ 4750 (boleto platinum para acceso a tres días de festival) dólares. 

Algunos de los artistas que se presentarán ambos fines de semana en el festival son: Jazmine Sullivan, Conan Gray, Omar Apollo, Japanese Breakfast, the Marías, Pinkpantheress, Arlo Parks, Noah Cyrus, Robert Glasper, Benee, Samia, the Midnight, Diplo, Wallows y más.

Por otro lado, entre quienes estarán exclusivamente durante el fin del 7 al 9 de octubre se encuentran James Blake, Lil Durk, Carly Rae Jepsen, Goth Babe, Aly & AJ, Role Model, MUNA, Isaac Dunbar, Gayle y Slayyyter. Y en el segundo fin de semana veremos a Phoenix, Yungblud, Princess Nokia, Wet Leg, Lucky Daye, Front Bottoms, Tom Odell, Glaive y Sloppy Jane.

ACL22-Admat-Final-Main

Los boletos de tres días para ambos fines de semana del festival ya están disponibles para su venta en la página oficial del Austin City Limits (haz click aquí si te interesa comprarlos) y los boletos de un sólo día podrás adquirirlos a finales de la primavera. 

El festival está de regreso este año con lo que los organizadores llaman un “funcionamiento más suave” que el del año pasado, y es que en su versión 2021 el Austin City Limits tuvo un regreso muy apresurado luego de la pandemia y, por consiguiente, algunos cambios importantes de alineación.