Panteón Rococó en la Carpa Astros

Panteón Rococó en la Carpa Astros

26 Febrero 2016

Panteón Rococó en la Carpa Astros

Fecha

26 Febrero 2016

Lugar

Carpa Astros

Calz. de Tlalpan 855, Postal, 03510 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$560

Su gira por los 20 años continúa en marcha y este 2016 prometen armar la "fieska" en la Carpa Astros.

El año pasado Panteón Rococó, una de las agrupaciones mexicanas de fusión rock y ska más importantes del país, celebró 20 años de carrera. Su gira denominada "Y queremos más" los llevó a visitar distintas ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y Europa. Este 2016 están de regreso en nuestro país para ofrecer un concierto lleno de energía en la Carpa Astros.

La última presentación de Panteón Rococó en la Ciudad de México fue el pasado 4 de julio en la Arena Ciudad de México, una de las bandas latinas que ha reventado dicho recinto a todo lo que da. También, es importante mencionar, que los Panteones tienen el récord de actuaciones en el Festival Vive Latino con ocho presentaciones hasta el momento.

Con una trayectoria de 20 años, seis discos de estudio y un CD en vivo, la agrupación liderada por Dr. Shenka se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano. Se han presentado en gran parte de los escenarios y festivales más importantes de México. Sus giras mundiales, los han llevado a recorrer gran parte del territorio europeo, donde cuentan con una gran base de fans.

Así es que ya lo sabes, si lo tuyo son los ritmos latinos fusionados con ska, punk y rock, recuerda que tienes una cita el próximo 26 de febrero en la Carpa Astros. La venta de boletos para este evento ya se encuentran disponibles a través del sistema E-Ticket y en las ventanillas del inmueble.

Panteón Rococó también se presentará en el festival Revolution Fest en Cholula, Puebla, el próximo 20 de febrero junto a otras bandas latinas como Sean PaulDread Mar I, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, entre otros. La venta de boletos siguen a la venta en Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.