Misfits se presentará en SALA

Misfits se presentará en SALA

20 Febrero 2016

Misfits se presentará en SALA

Fecha

20 Febrero 2016

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$500 + más cargos

Artista(s)

Misfits

07/Ene/2016

La banda de horror punk, Misfits, dará conciertos en Monterrey, Guadalajara y D.F.

Después de dos años de ausencia en el país, y la cancelación del Festival Hell and Heaven que se llevaría a cabo en Texcoco, la legendaria banda originada en Lodi, New Jersey, Misfits, se encuentra de regreso en México con una fecha en SALA y dos más en Guadalajara y Monterrey.

El emblemático álbum Static Age será tocado de principio a fin, lo cual puede lograr que los fans que decidieron alejarse por completo de la agrupación después de la desintegración de los miembros originales, decidan revivir aquellos días en los que la música era lo más importante.

Static Agegrabado en 1978, pero por la falta de interés de las disqueras importantes en el género, no fue publicado completamente hasta 1997, después del éxito obtenido por la banda. Aún con los significativos cambios en la alineación, Misfits no ha perdido esencia ni estilo en sus creaciones, lo que sigue incitando a la gente a seguirlos, y seguir disfrutando del estilo único que tienen, y el show que presentan en cada concierto.

misfits_2

Siendo "Die Die, My Darling""Dig Up Her Bones" y "Helena" de sus éxitos más conocidos, el concierto será sin duda un evento memorable y de larga duración, pues sus seguidores esperan ser más que deleitados con las canciones que en su momento conquistaron en masa. Indudablemente el nombre de la banda es también una marca hoy en día, probablemente más conocida que la misma banda por las nuevas generaciones.

Jerry Only (único miembro original) Eric "Chupacabra" Arce, y Jerry Caiafa Jr. forman la alineación actual, y se apoderarán del escenario de SALA el 20 de febrero, presentando la gira Static Age Revisited. Los boletos se encuentran a la venta Ticketmaster.

General: $500.00 (más cargos)

Escucha Static Age aquí.

No es una revista, es un movimiento.