Bring Me The Horizon se presentará en el Pepsi Center

Bring Me The Horizon se presentará en el Pepsi Center

11 Marzo 2016

Bring Me The Horizon se presentará en el Pepsi Center

Fecha

11 Marzo 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Ciudad de México, D.F., México

Precio

$750 - $1200 (+Cargos)

Bring Me The Horizon regresa a México.

Si eres de los que ha presenciado un show de los británicos (han estado cuatro veces en la Ciudad de México: 2 en el extinto José Cuervo Salón y 2 en El Plaza Condesa), sabrás que son de esas bandas que destrozan el escenario, pero ahora, con la transición de su sonido en su nuevo disco That's The Spirit, nos preguntamos si con sus conciertos pasaría igual.

“Hay gente a la que no le gusta cambiar y no acepta los cambios de los demás. Muchos pensaron que nosotros no lo haríamos, pero lo cierto es que hemos crecido, y estamos felices con lo que hacemos, nuestros fans lo han aceptado y eso es lo más importante”, declaró Oliver Sykes, vocalista, en una entrevista que tuvimos hace poco.

Como parte de la promoción del reciente material, Bring Me The Horizon visitará la CDMX por quinta vez, para ofrecer un concierto el 11 de marzo en el Pepsi Center WTC. Además, también llegarán a Monterrey y Guadalajara.

Los tickets estarán en preventa exclusiva para tarjetas de crédito y debito de Scotiabank el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de enero vía Ticketmaster. Posteriormente, se abrirá la venta general. ¿Te lo vas a perder?

Precios

LOUNGE (VIP) $1,200.00
GENERAL $750.00
BOX SUPERIOR $850.00
SECCION C $700.00
PERSONAS CON DISCAPACIDAD $750.00

Lee aquí nuestra entrevista con Oliver Sykes. 

Bring Me The horizon - gira 2016

No es una revista, es un movimiento.