Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nicola Cruz se presentará en Normandie

Nicola Cruz se presentará en Normandie

28 Septiembre 2017

Nicola Cruz se presentará en Normandie

Fecha

28 Septiembre 2017

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Centro, CDMX, México

Precio

$350 1st Wave // $450 2nd Wave

No te pierdas del regreso de Nicola Cruz a la CDMX.

ACTUALIZACIÓN: Los boletos para el show de Nicola Cruz el próximo 28 de septiembre están agotados.

Ha pasado un año desde que el productor ecuatoriano visitó la Ciudad de México para presentarse en MUTEK.MX de 2016 donde compartió cartel con artistas de la talla de The Field, Richie Hawtin, Four Tet y Rabit por mencionar algunos.

Ahora Nicola Cruz regresará a tierras aztecas para hacer vibrar cada rincón de Normandie junto a Fidel Eljuri para dar un show en vivo. La cita es el próximo jueves 28 de septiembre en la calle López #15 en el Centro Histórico.

Podrás encontrar los boletos a través de Boletia a partir del 30 de junio. Los tickets tienen un precio de $350 en su 1st Wave (limitados) y $450 en su 2nd Wave.

Debido a la gran solicitud de boletos, se abre una segunda fecha para el Nicola Cruz live en Normandie. La cita es el próximo viernes 29 de septiembre.

Previo a su aparición, podremos disfrutar de sets por el proyecto colombiano, Mitú –que también formará parte de Nrmal Baja–, y del mexicano Jiony, el mejor coctel de beats plagados de ritmos latinoamericanos para una noche llena de baile.


Haz clic en la siguiente imagen para confirmar tu asistencia en el evento oficial de Facebook:

nicola cruz

 

Debido al sismo ocurrido el martes 19 de septiembre y en vista de que varios conciertos programados para el mes en curso fueron cancelados, los administradores de Normandie comparten un documento que acredita la integridad del inmueble. Además garantizan la correcta realización de su eventos agendados. Todo bajo las pautas que establece la normatividad vigente en la Ciudad de México. Además, parte de los ingresos serán donados para la reconstrucción de casas específicamente en Tetela del Volcán y zonas marginadas en Puebla y Morelos por parte de Dynamic Waves y Caballeros.

No es una revista, es un movimiento.