Primera edición de Nrmal Baja 2017

Primera edición de Nrmal Baja 2017

09 Septiembre 2017

Primera edición de Nrmal Baja 2017

Fecha

09 Septiembre 2017

Precio

Precio Camarada: $149 MXN // Precio Regular: $299 MXN // Taquilla: $450 MXN

La playa será el escenario de NRMAL, un festival en el que los sonidos se unirán.

Desde su creación, el festival NRMAL ha hecho que sus asistentes gocen de buena música en la ciudad. En esta ocasión, se traslada a Playa Castillos del Mar, ubicada en Rosarito, Baja California.

NRMAL BAJA 2017 será el escenario perfecto para poder escuchar distintas propuestas musicales el próximo 9 de septiembre. El lineup estará compuesto de la siguiente manera:

Preoccupations (CA)
Jessy Lanza (CA)
Holy Wave (US)
MINT FIELD (MX)
MITÚ (CO)
Cuco (US/MX)
TAYHANA (AR)
Silent (MX)
Yelram Selectah (MX)
Ethics (MX)

Sin duda con este cartel los presentes disfrutarán del calor de la playa y una buena dosis de música para todos los gustos. Puedes comprar tus boletos dando clic aquí.

Precios:
Camarada: $149 MXN
Regular: $299 MXN
Taquilla: $450 MXN

Checa a continuación cómo quedaron los horarios para que planees tu día:

Te recomendamos escuchar:

Jessy Lanza:

La canadiense vuelve a la Ciudad de México a contagiarnos con sus beats, después de su participación en el Bahidorá. La cantante de 31 años, ha lanzado desde 2009  diversos singles de la mano de Hyperdub.

Mitú:

Originarios de Colombia, se presentarán en NRMAL para tocar su techno de la selva que hará bailar a los presentes con su estilo musical. Mitú está integrada por Julián Salazar y Frank Tejedor, en 2016 participaron en el NRMAL de la Ciudad de México.

Actividades

Además de la música, el Nrmal Baja 2017—que cabe destacar es un evento para todas las edades y además pet friendly—te tiene preparado una serie de actividades para que tu experiencia sea integral y placentera. Desde la comida hasta la relajación, el festival pensó en todo para que tu estancia te haga querer regresar.

¿Qué puedes comer? Desde sandwiches artesanales, hamburguesas de todo tipo o tacos veganos y de mariscos, no tendrás problema en encontrar alguna opción que te agrade. Checa en este enlace los lugares que el Nrmal ofrece.

¿Qué actividades te ofrece el festival? 

-Doratto (12:00 a 23:00 h.) Espacio en el que encontrarás la mercancía oficial del evento además ofrecer productos y piezas de los diseñadores de la zona.

-Shapes Room (12:00 a 21:00 h.) Se trata de una exposición que muestra las distintas corrientes artísticas que se gestan en Baja California y cuyo estilo se explica por el modo de vida que se lleva en un espacio fronterizo.

Dentro de este Shapes Room podrás apreciar también las proyecciones una serie de cortos animados—a cargo del Foro Animasivoque se sumergen en la relación música-animación-audiovisual.

-Relajación y sintonización corporal ( 12:00 a 20:00 h) Vibroacústica es un concepto en el que la música es la herramienta para la tranquilidad. Mediante tecnología especializada que utiliza el sonido para producir vibraciones aplicadas al cuerpo, la técnica consiste en recostarte en una cama con bocinas especiales, así como audífonos que generan una experiencia física y auditiva que armoniza música electrónica con los sonidos del mar. Así, esta experiencia busca relajar, liberar de ansiedad y mejorar el estado de ánimo de los asistentes.

 

 

No es una revista, es un movimiento.