Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Enjambre se presentará en el Auditorio Nacional

Enjambre se presentará en el Auditorio Nacional

06 Diciembre 2017

Enjambre se presentará en el Auditorio Nacional

Fecha

06 Diciembre 2017

Lugar

Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Secc, 11580 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$ 250 MXN - $ 1,200 MXN

Artista(s)

Enjambre

13/Jul/2017

Enjambre volverá al Auditorio Nacional para el cierre de la gira promocional de su reciente álbum, Imperfecto Extraño.

Después de los sucesos ocurridos el 19 de septiembre en la Ciudad de México y en solidaridad con el evento de Estamos Unidos Mexicanos, el concierto de Enjambre fue reagendado para el 6 de diciembre del año en curso.

Tras dos llenos totales consecutivos en el Teatro Metropólitan, Enjambrebanda originaria de Zacatecas, regresará a la Ciudad de México para el cierre de su tour despuntado a partir de la publicación del disco Imperfecto Extraño (2017). La cita es el próximo miércoles 6 de diciembre en el Auditorio Nacional. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster, que además de incluir tu entrada al evento, incluye un canje para tener el más reciente álbum de la banda. Si adquiriste los boletos y están fechados para el 8 de octubre, seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Precios:

Preferente numerado: $1,200.00 MXN
Preferente general: $1,000.00 MXN
Luneta: $800.00 MXN
Balcón: $600.00 MXN
Primer Piso: $350.00 MXN
Segundo Piso: $250.00 MXN

El 4 de mayo del 2017 fue la primera presentación de Enjambre en el Teatro Metropólitan.

El romance imperfecto de Enjambre cautivó al Metropólitan.

Los artistas del norte son entregados, directos y se enorgullecen de sus raíces. Las presentaciones que Enjambre ofrece en la CDMX siempre están llenas de sorpresas, magia y entrega total por parte del público.

Anoche, el Teatro Metropólitan albergó la primera de dos fechas que la banda de rock contemporáneo ofrece como previo al inicio de la gira promocional de su más reciente producción discográfica: Imperfecto Extraño. Este material de larga duración está pactado para ver la luz a finales del mes en curso; será el sexto álbum que la banda tenga en su trayectoria artística.

(...)

El ánimo estaba a tope, y fue el momento para “En Tu Día”, primer sencillo de Imperfecto Extraño (muy bien recibida por los fans). Los clásicos llegaron para que todos se volvieran locos: “Dulce soledad”“Manía cardíaca” y, las románticas, “Eliza mi hortaliza” y “Visita”, (indicada para pedirle a esa persona especial comenzar una vida juntos).

Da clic en la imagen para leer la reseña completa de Indie Rocks! sobre este magno concierto:

enjambre_teatro metropolitan

 

No es una revista, es un movimiento.