James Leg en el Foro Indie Rocks!

James Leg en el Foro Indie Rocks!

26 Agosto 2017

James Leg en el Foro Indie Rocks!

Fecha

26 Agosto 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$ 200.00 MXN

Artista(s)

James Leg

13/Jul/2017

El dúo de punk blues, James Leg estará acompañado por Mark Porkchop Holder y Motor.

La promotora Kill Pill Klvb anunció una visita más de James Leg a México, en un evento que contará con la participación del rock blues de Mark Porkchop Holder (con quien James Leng formó la banda The Black Diamond Heavies). Finalmente, el rock mexicano se hace presente en el evento con Motor (del ex Guillotina, Manuel Sánchez).

 

¿Qué escucharás en el evento? El invitado estelar es un proyecto peculiar del tecladista John Wesley Myers que solo se hace acompañar por un baterista invitado. Proveniente de Texas, el dúo ha estado tocando los últimos cinco años en Europa y Norteamérica, llevando su mezcla de psicodelia, punk, blues y rock a varios países. En esta ocasión, el Foro Indie Rocks! recibe de nueva cuenta al dúo, que llenó su recinto en noviembre del año pasado.

Escucha aquí algo de James Leg:

Por otro lado, tendremos otra muestra sonora interesante: el power trío de blues y rock Mark Porkchop Holder; una agrupación que  ha tocado en los lugares más diversos, desde tiendas de la armada norteamericana, hasta en baños públicos u hospitales mentales. Según la crítica, el sonido de este trío "es muy bluesero para ser rock y muy rockero para ser blues". Una propuesta que sin duda debes escuchar.

Aquí una prueba de la música de Mark Porkchop Holder:

Para completar el cartel, y representando al metal de nuestro país, Motor promocionará su tercer material titulado simplemente Motor III, producido por Germán Villacorta, quien ha trabajado ni más ni menos con artistas como Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones y Gene Simmons. Manuel Sánchez, líder del grupo, fue también guitarrista y vocalista de Guillotina quien, a su vez, trabajó con el productor Jack Endino (Nirvana y Soundgarden).

En este enlace puedes darte una idea de la propuesta de Motor:

Con lo anterior, el evento promete ser un concierto para la memoria. Nosotros simplemente te invitamos a escuchar esta variedad en el Foro IndieRocks!

No es una revista, es un movimiento.