Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Masters N' Sinners 2020 llegará en un autoconcierto épico

Masters N' Sinners 2020 llegará en un autoconcierto épico

04 Diciembre 2020

Masters N' Sinners 2020 llegará en un autoconcierto épico

Fecha

04 Diciembre 2020

Lugar

Carpa Astros

D.F., Mexico

Precio

$600 Pesos // Acceso VIP: $1,000

Artista(s)

Green Jelly

Las instalaciones de la Carpa Astros recibirán lo mejor de AC/DC y Scorpions con la el autoconcierto de Masters N' Sinners.

Este cuatro de diciembre, la Carpa Astros volverá a dar un concierto luego de años de ausencia. Este será en formato para automóviles y será la celebración de Masters N' Sinners, donde participarán Joy Wyman, ex de Scorpions y el primer vocalista de AC/DC, Dave Evans, así como integrantes de Green Jellÿ, para ofrecer un repaso a lo mejor de ambas bandas.

Este evento será en punto de las 20:00 H. tiempo de la Ciudad de México. Los accesos tienen un costo de $600 pesos en general, mientras la entrada V.I.P. asciende a $1,000. El máximo de personas por auto es de cuatro, y dentro de las instalaciones habrán medidas estrictas de seguridad para cuidar de la salud de asistentes y trabajadores. Adquiere tus entradas en tiendas Toxic de la ciudad o vía Whats App mandando mensaje al 5527118504.

Este evento es organizado por Kiss Lounge, uno de los bares más importantes de la CDMX dedicado a fomentar y redescubrir el rock que ha marcado historia. En este caso, la visita de Dave Evans y Joy Whyman significa el primer autoconcierto internacional en el país, y de igual manera es una invitación a los amantes de Scorpions y AC/DC de revivir los clásicos de ambas agrupaciones y transmitir su energía a las nuevas generaciones.

Masters N' Sinners_poster

No te pierdas de este gran evento, que también significa el regreso de la legendaria Carpa Astros, checa toda la información en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.