Mariel Mariel en el Foro Indie Rocks!

Mariel Mariel en el Foro Indie Rocks!

22 Agosto 2015

Mariel Mariel en el Foro Indie Rocks!

Fecha

22 Agosto 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$150-$200

Artista(s)

Mariel Mariel

Después de un año lleno de éxitos, Mariel Mariel presentará su tercer material Foto Pa Ti en una fiesta llena en el Foro Indie Rocks!

Mariel Mariel no es sólo una compositora chilena, también es cantante y multi instrumentalista que domina diferentes estilos y enciende todo escenario que pisa. Actualmente, su nombre resuena en la escena del pop latino alternativo gracias a que traspasa fronteras y unifica canciones con un nuevo estilo de sonido urbano.

En los conciertos de Mariel Mariel podemos desde solos de flautas hasta bailes exóticos y tribales. Siempre le añade mucha sensualidad a su interpretación y desde luego, mucha diversión. La música de Mariel Mariel siempre asciende en su recorrido, lleva a lo alto lo auténtico que yace en el sabor de Flow Latino.

Mariel Mariel es heredera natural de lo que conocemos como música latina y raíz folclórica. Su estilo fusiona el jazz, lo étnico y lo experimental. Su escuela es su papá, Pedro Villagra, un músico virtuoso que está muy ligado a la poesía.

Mariel Mariel

El álbum debut de Mariel Mariel se llamó No Me Despierten y se estrenó en el 2007, después se estrenó La Música Es Buena y en el 2013 lanzó Foto Pa Ti. La verdad es que México siempre fue el escenario donde la cantautora ha podido intuir una visión más amplia en la cultura que existe en Latinoamérica, y gracias a esto logró colaborar con músicos como Manuel García, Bomba Estéreo, Gepe, Pedropiedra, Juan Cirerol, Carla Morrison y más.

Por este motivo, Mariel Mariel tendrá un concierto único este próximo 22 de agosto en el Foro Indie Rocks! Una fiesta llena de música, energía y baile te espera en Zacatecas 39, Roma Norte. Los boletos los puedes adquirir a través de Boletia. Preventa tendrá un costo de $150 y el día del evento la entrada costará $200. ¡No faltes!

No es una revista, es un movimiento.