Los Tucanes de Tijuana, Kinky y más en el Festival Eléctrica 

Los Tucanes de Tijuana, Kinky y más en el Festival Eléctrica 

21 Agosto 2021

Los Tucanes de Tijuana, Kinky y más en el Festival Eléctrica 

Fecha

21 Agosto 2021

Lugar

USS Lowa Battleship GROUNDS

Los Ángeles, California, Estados Unidos de América

Precio

VENTA INCIA VIERNES 16 DE JULIO

"El festival favorito de tu tía".

Si ya te hace falta una buena salida prepárate para dar tremendo taconazo con “La Chona” u otros grandes éxitos, pues directamente desde el gabacho llega un evento que celebra lo mejor de la cultura hispana, con diversas agrupaciones, comida, arte y entretenimiento de alto impacto. 

Enciende los motores porque el Festival Eléctrica llega este 21 de agosto, de las 14:00 H a las 00:00 H, en el USS Lowa Battleship GROUNDS de South Harbor BLVD, Los Angeles, CA; (para mayores de edad). 

Y como parte de su gran remate, contarán con la presencia escénica de Los Tucanes Tijuana, La Santa Cecilia, Kinky, Nortec: Bostich + Fussible, Javiera Mena, Porter, Caifaguares, El Dusty, Vanessa Zamora, Vampiro, Tapy Quintero, 8KALACAS, Suenatron, Tropa Magica, Sola Records All Stars, y muchos más. 

Además de contar con dos grandes escenarios, se realizará una proyección de mapping sobre el gran barco naval que fungirá como paisaje, y un espectáculo de fuegos pirotécnicos. 

Los boletos para este gran evento estarán disponibles a partir de este viernes 16. Ingresa a festivalelectrica.com, consulta toda la información y adquiere tus entradas. 

Con la organización de Obscr Thoughts, el fundador mexicano Joe Leyva pretender conectar las raíces de la población latina en Estados Unidos con la cultura hispana de L.A: “Mi visión es unir y compartir con orgullo una amplia gama de estilos musicales hispanos que representan a los latinos y dar a los nuevos actos la exposición a las masas”, explica Leyva

En adhesión, el portal oficial de este festival publicó una recomendación que estipula encarecidamente haber estado vacunado completamente contra COVID-19, u obtener una prueba viral negativa antes de asistir al evento, mientras se mantiene el uso de mascarillas durante la estancia; esto bajo las recomendaciones de los funcionarios de salud del estado.

¡Adquiere tus entradas a través de este enlace y no te pierdas el Festival Eléctrica!

No es una revista, es un movimiento.