Nortec: Bostich + Fussible lidera el Festival Diversa 2020

Nortec: Bostich + Fussible lidera el Festival Diversa 2020

29 Agosto 2020

Nortec: Bostich + Fussible lidera el Festival Diversa 2020

Fecha

29 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

No te puedes perder el cierre musical de la campaña #AlzaLaVoz. Ayuda a combatir la discriminación.

El Festival Diversa tiene como propósito concientizar a las personas sobre la cultura sexual e invitarlas a combatir la discriminación. Este año, a pesar de los percances, los organizadores del evento pudieron llevar a cabo su campaña #AlzaLaVoz que finalmente culminará este fin de semana con un espectáculo musical que podrás disfrutar en vivo desde la comodidad de tu casa.

El streaming será transmitido el sábado 29 de agosto desde el Hotel W de la CDMX, sede del evento por su lema "whatever/whenever". La reconocida drag queen, Margaret Y Ya fungirá como la presentadora de este evento y recibirá calurosamente a los invitados de la tarde: Nortec: Bostich + Fussible, Sotomayor, Matías Aguayo y DJ Puma, quienes cautivarán a la audiencia con un poco de música.

DiversaCartel_2020

La transmisión del Festival Diversa comenzará en punto de las 18:00 H y podrás seguirlo a través del canal de YouTube de México Vivo. Aunque el evento es gratuito, durante el show se activará la opción de realizar donativos. Si lo deseas y está en tu posibilidad apoyar, todo lo recaudado irá directo para que la Fundación México Vivo siga brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

El tema de los donativos este año es muy especial por la situación de Covid-19. Las poblaciones más vulnerables también se han visto afectadas en temas de sexualidad. Hemos visto cómo han subido los índices de violencia sexual en casa y hoy más que nunca es necesario fomentar una cultura en la formación de los jóvenes respecto a temas de sexualidad, que conozcan su cuerpo y también puedan poner límites sobre esos temas”, comentó Claudio Castellanos, vocero del festival.

No es una revista, es un movimiento.