Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Porter y Odisseo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Porter y Odisseo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

17 Julio 2021

Porter y Odisseo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Fecha

17 Julio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Autódromo Hermanos Rodríguez, Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca, Iztacalco, Ciudad de México, 08420, México

Precio

Por anunciar

Artista(s)

OdisseoPorter

Las emblemáticas bandas mexicanas se unen para su primer concierto post pandemia en la CDMX.

"Después de este apocalipsis pandémico nos volvemos a ver", así anunció Porter su regreso a los escenarios de la Ciudad de México con un concierto al aire libre junto a la banda oriunda de Ecatepec, Odisseo

Para ambas agrupaciones esta presentación marca  su primer show en vivo en la capital del país desde hace poco más de un año. Para Porter su última aparición fue en la vigésimo primera edición del festival Vive Latino, mientras que para Odisseo fue su concierto en el Teatro Metropólitan el pasado 10 de octubre del 2019. Desde entonces Porter y Odisseo se han dedicado a crear nueva música y han entregado joyitas como "Sonámbulo" y "Gustándonos", respectivamente.

La cita para este concierto imperdible es el 17 de julio a las 20:00 H en el Autódromo Hermanos Rodriguez. Ya puedes adquirir tus boletos en preventa élite a partir del día de hoy, el 2 y 3 de julio en preventa Citibanamex a través de la página web de Ticketmaster, y en venta general a partir del 4 de julio. Los precios aún no son anunciados.

El evento contará con todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio de Covid-19, por lo que se le pide a los asistentes que respeten la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Porter también anunció recientemente que se presentará en el Teatro Morelos junto con Cámilo Séptimo y en el teatro Gran Recinto durante el mes de julio. Para más información consulta las redes sociales de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Porter (@porteroficial)

No es una revista, es un movimiento.