Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Global Ska Fest regresa en noviembre!

¡Global Ska Fest regresa en noviembre!

06 Noviembre 2021

¡Global Ska Fest regresa en noviembre!

Fecha

06 Noviembre 2021

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Desde $500 hasta $1,000 MXN

Agrupaciones de distintas partes del mundo darán una noche llena de baile en Global Ska Fest de la Ciudad de México.

El próximo 6 de noviembre de 2021 el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México será el lugar de Global Ska Fest. En este espacio se reunirán bandas y orquestas de ska de países como Jamaica, Estados Unidos, México, Reino Unido, Brasil, Colombia y El Salvador para celebrar la diversidad y unión de este género.

La fecha original para la que estaba programado dicho evento era el pasado 16 de mayo, desafortunadamente la emergencia sanitaria obligó a los organizadores a posponer el festival. A pesar de ello el cartel continúa intacto, así que doce horas de música tendrá este festejo con bandas como Bad Manners, The Skatalites, Stranger Cole, Inspector y New York Ska - Jazz Ensemble.

Si ya tienes boleto, este sigue siendo válido; por otra parte, si aún no tienes el tuyo puedes encontrarlo en el sistema Ticketmaster. Su costo oscila entre los $500 y $1,000, todos los precios pueden aumentar dependiendo del cargo por servicio.

$500.00 - General

$1,000.00  - VIP

$800.00 - Boxes

$650.00 - Sección C

Out Of Control Records será el encargado de la organización de todo el festival. A través de él celebran siete años de existencia y de apoyo al ska nacional e internacional. Las agrupaciones mexicanas para esta edición presentan distintas vertientes y propuestas, desde Out Of Control Army, Sekta Core, Royal Club y La Parranda Magna por decir algunos casos.

La respuesta del publico al momento ha sido efectiva, ya que en años anteriores se han unido en el Pepsi Center WTC para distintos festivales de ska organizados anteriormente, esta vez no será la excepción.

No es una revista, es un movimiento.