Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Out Of Control Army en el Lunario

Out Of Control Army en el Lunario

18 Febrero 2016

Out Of Control Army en el Lunario

Fecha

18 Febrero 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11800 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$120 - $180

La banda que asegura que el ska no está en extinción tiene fecha para presentarse en el Lunario

Liderada por Deal Olan (saxofonista y compositor de Maskatesta y actual saxofonista de Tijuana No), Out Of Control Army se ha presentado en grandes escenarios como el Pepsi Center, la Feria del Caballo en Texcoco,  el Monterrey Ska Wars, y han sido teloneros de los Auténticos Decadentes y de la banda estadounidense NOFX.

Integrada por Yocu Arellano y Moro "Osito" (ambos integrantes de Los De Abajo), Póporo (Sekta Core y Royal Club), Papi Montecinos (Los Victorios), Big Máscara (Señor Bikini), Chinwi (ex integrante de Tremenda Korte), Pako (ex integrante de Maskatesta) y Mr. Corean Boy, presentarán su primer material discográfico titulado El SKA No Está En Extinción, el 18 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Más que sólo una banda, es una gran colaboración entre amigos de otras bandas de ska y rock independiente. El motivo de su creación fue para demostrar la unión de músicos con diferentes talentos.

out of control army-2

El disco fue grabado en los estudios de Out Of Control Records en México,  y se desprende sale el sencillo "Al Fondo del Mar", donde cuentan con la colaboración de Dr. Shenka de Panteón Rococo. Ésa canción basta para decirnos lo que se puede esperar de un disco colaborativo.

Las bandas encargadas de abrir el escenario para la presentación son Sr. Bikini y Royal Club. Como invitados especiales se presentarán Javi y Chuy de Inspector, Pato de la Maldita Vecindad, Vince de Rebel Cats, entre otros.

Los boletos están ya a la venta a través de Ticketmaster  y en el Bar Gato Calavera, ubicado en Insurgentes Sur 179 A, Col. Roma, donde se regalarán playeras oficiales hasta agotar existencias. El boleto general tiene un precio de $120, y el VIP $180, que incluye Meet&Greet con la banda.

 

 

No es una revista, es un movimiento.