SOLD OUT: Tokyo Ska Paradise Orchestra en El Plaza

SOLD OUT: Tokyo Ska Paradise Orchestra en El Plaza

18 Agosto 2018

SOLD OUT: Tokyo Ska Paradise Orchestra en El Plaza

Fecha

18 Agosto 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

De $360 a $550

La banda Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México.

ACTUALIZACIÓN: A unos días de que se realice el show de Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha anunciado que los boletos para esta presentación están agotados. Suertudo si alcanzaste.

Como parte de la gira promocional de su reciente álbum Paradise Has No Borderque representa el número 20 en su carrera– Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará el próximo 18 de agosto a El Plaza Condesa de la Ciudad de México, luego de su exitosa presentación en el festival Non Stop Ska! en donde compartió escenario con Juantxo Skalari, Bad Manners, Oi-SKALL MatesHepcat y más.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del jueves 24 de mayo a las 12 H. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios (No incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster).

Pista: $360
Palco y Salas: $460
Balcón: $550

La banda, también conocida como Skapara, está conformada por Nargo (trompeta), Masahiko Kitahara (trombón), Gamo (sax tenor), Atsushi yanaka (sax baritono), Yuichi Oki (teclados), Tsuyoshi Kawakami (bajo), Hajime Omori (percusiones), Takashi Kato (guitarra) y Kin-ichi Motegi (batería). Comenzó desde 1985 y desde entonces no ha parado de poner a bailar al mundo entero con su música llena de color, efusividad y ritmo.

No te pierdas esta divertida presentación y no olvides confirmar tu asistencia dando clic en el evento oficial.

No es una revista, es un movimiento.