Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los primeros confirmados para Copenhell 2021

Los primeros confirmados para Copenhell 2021

16171819 Junio 2021

Los primeros confirmados para Copenhell 2021

Fecha

16171819 Junio 2021

Precio

Miércoles: $1950 Abonos: AGOTADOS

Después de la cancelación de la edición de este año, se anunciaron los primeros nombres del line up de Copenhell 2021.

Copenhell, el festival de rock y metal más grande de Dinamarca, no se llevará a cabo este año debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, se anunció que regresará en 2021 con lo que promete ser una alineación de primer nivel. Ya se revelaron los primeros actos que formarán parte de la próxima edición encabezada por la celebración de medio siglo de Judas Priest.

Además de la agrupación liderada por Rob Halford, también se presentarán nombres como Emperor, Opeth, Turbonegro, P.O.D, Agnostic Front, Northlane, Gatecreeper y Crypt Sermon. El festival se llevará a cabo del 16 al 19 de junio de 2021, cuatro días llenos de rock, guitarrazos y fraternidad en Dinamarca. El primer día, miércoles, sirve como la antesala para calentar motores con una pequeña prueba de lo que les espera a los asistentes durante los siguientes tres días.

Los boletos ya están agotados debido a que serán válidos los adquiridos para 2020, sin embargo, es probable que se liberen más en el futuro ya que varias personas no podrán asistir en 2021. Otros actos que ya están confirmados para tocar en Copenhell el siguiente año son Death To All, LOK, Gloryhammer, Dog Eat Dog, Raised Fist y muchos más. Checa todos los detalles y manténte al pendiente de la boletería a través de su sitio oficial.

No es una revista, es un movimiento.