Emperor se presentará en el Auditorio BlackBerry

Emperor se presentará en el Auditorio BlackBerry

15 Octubre 2021

Emperor se presentará en el Auditorio BlackBerry

Fecha

15 Octubre 2021

Lugar

Auditorio Blackberry

D.F., Mexico

Precio

$850.00 MXN

Artista(s)

Emperor

31/Ene/2020

La legendaria banda noruega de black metal regresa a la Ciudad de México para ofrecer una noche épica.

Tras una exitosa presentación en el México Metal Fest 2019, Emperor anunció su regreso a México para 2020. Lamentablemente debido a la pandemia, la banda tuvo que posponer su encuentro hasta el próximo año; de esta manera, los organizadores del evento asegurarán tu estadía en el venue de la Condesa.

Tras algunas modificaciones, el evento finalmente se llevará a cabo el próximo 15 de octubre de 2021 en el Auditorio BlackBerry en punto de las 20:00 H. Es importante mencionar que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, por lo que es importante que lo conserves en buen estado. En todo caso de que no desees asistir puedes pedir tu reembolso directamente al inmueble.

Durante este evento Emperor estará presentando un set muy especial conformado por todos los éxitos que conforman a su álbum de 1997 Anthems to the Welkin at Dusk, por lo que ese día podrás disfrutar de temas tales como: "Opus A Satana", "The Wanderer", "In Longing Spirit", "The Loss & Curse Of Reverence", entre muchos otros. Para más información sobre el evento puedes consultar el siguiente póster o bien, las redes sociales de la agrupación. No te quedes sin asistir. Adquiere tus boletos a través de la plataforma Boletia.

emperor_2021

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.