Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168227
Rob Halford alienta a fans a salir del clóset

Rob Halford alienta a fans a salir del clóset

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, ofrece consejos para sus seguidores que quieran salir del clóset.

En septiembre se publicará la autobiografía de Rob Halford, la cual llevará por título Confess. Durante la promoción del libro, el líder de Judas Priest ha ofrecido varias entrevistas para hablar de varios aspectos personales. Uno de ellos es cuando reveló públicamente su homosexualidad en 1998. También aprovechó para dar consejos a sus fans que busquen salir del clóset pero que aún no se hayan atrevido a hacerlo.

Si aún estás en el clóset, realmente no puedes concentrarte en la vida ni en lo que estás haciendo aquí cuando tienes esa sombra colgando sobre tu cabeza. Apágala, rómpela, quémala, destrózala. Tienes derecho a vivir tu vida como un humano en este planeta bajo tus propios términos."

El músico asegura que salir del clóset le trajo mucha tranquilidad y paz. También le ayudó profesionalmente, pues ya no sentía una presión de vivir para los demás, sino para él mismo. Aconsejó a sus fans metaleros que busquen ayuda para dar el paso que no tengan miedo.

Solo es miedo, más que nada. Miedo al rechazo, miedo a que tu familia te eche de casa,. Es increíble cómo siempre hay aspectos crueles que desconocías dentro de la familia. Pero por favor, no dejes que eso te detenga. Es tu vida. Reclámala. Te pertenece."

Rob Halford comentó que hay varios recursos disponibles para ayudar a la gente durante el proceso de tomar tan importante decisión, pero enfatizó que, a fin de cuentas, queda en cada quien decidir qué hacer. Declara que el tiempo que tenemos en el planeta es muy corto como para desperdiciarlo estando divididos y viviendo con miedo, cuando en realidad deberíamos estar amándonos por quienes realmente somos.