Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148872
Rob Halford patea el celular de un fan

Rob Halford patea el celular de un fan

Durante una presentación de Judas Priest, el músico hizo lo que muchos no tienen el valor de hacer. ¡Patear el celular de un fan!

Muchos nos hemos visto en la molesta situación de no poder disfrutar un concierto, debido a aquellos asistentes que quieren grabar todo el show. Aquellos que prefieren inmortalizar el momento a cambio de disfrutar la experiencia de estar ahí presente. Sea como sea, no solo puede resultar incómodo para el público. Sino también para los artistas.

Algunos de ellos, ya han expresado su inconformidad al respecto. Y en esta ocasión, Rob Halfordfrontman de Judas Priest—expresó su sentir de una manera un tanto peculiar. Durante una de las presentaciones de la gira promocional de Firepower (2018), el músico pateó el teléfono móvil de un fan que se encontraba grabando la presentación. El dispositivo voló por los aires y Halford siguió interpretando "Judas Rising" como si nada hubiese pasado. Aquí puedes ver este particular momento.

Hace unos días, el festival FLY Open Air —uno de los eventos de música electrónica más importantes en Escocia— prohibió el uso de celulares en uno de sus escenarios. Esto con el propósito de que los espectadores disfrutaran de las presentaciones.

Así que, si son de esas personas que gustan por grabar todo el concierto. Sean prudentes y mejor dedíquense a disfrutar del show. Porque, quién sabe, pero quizás alguien pueda mandar a volar a sus celular.