James regresa a México

James regresa a México

29 Marzo 2017

James regresa a México

Fecha

29 Marzo 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $880 // Palco $960 // Balcón $1,100‬

Artista(s)

James

02/Mar/2017

James anuncia fecha única en la Ciudad de México, se presentará en El Plaza Condesa como parte de la gira de su nuevo disco.

La banda liderada por Tim Booth regresa a nuestro país como parte de la gira promocional de Girl at the End of the World, su álbum número 14, que los llevó al segundo lugar de las listas británicas en su primera semana de lanzamiento, siendo solo superados por 25 de Adele.

Este evento tendrá lugar el próximo 29 de marzo en las instalaciones de El Plaza Condesa, aunque la venta de los boletos iniciará a partir del viernes en las taquillas del inmueble.

En el concierto podrás escuchar desde clásicos como “Laid”, hasta sus últimos éxitos como “Say Something”, “Moving On” y “She’s A Star”, y por supuesto, los mejores temas de su más reciente disco, el cual fue producido por Max Dingel, quien ha trabajado con The Killers y Muse, así como en el pasado disco de la banda, Petit Mort.

James es una de las agrupaciones más representativas de la ciudad de Manchester, junto a The Smiths, The Stone Roses y Oasis, por lo que este será una presentación que nadie se querrá perder.

Puedes escuchar el disco Girl at the End of the World justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.