Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93940
The Stone Roses estrena canción

The Stone Roses estrena canción

"Beautiful Thing" es el segundo track que forma parte del nuevo álbum de The Stone Roses.

Tuvieron que pasar un poco más de 20 años para escuchar música nueva de The Stone Roses. En mayo conocimos el primer adelanto de su próxima placa con “All For One”, un track que desborda energía y vitalidad a pesar de que los años hayan cobrado factura en los rostros y cuerpos de los integrantes de la banda. Hoy, la agrupación originaria de Manchester, Inglaterra, está de vuelta con un segundo tema que seguramente será de tu agrado.

"Beautiful Thing" es una canción igual de potente que te atrapará desde los primeros segundos y te cambiará el estado de ánimo. Después de dos décadas, se nota un trabajo de estudio muy bien ejecutado y solo nos queda esperar a que anuncien la fecha de salida de su tercer material de estudio. Por el momento, ya tienen programadas un par de presentaciones para el verano de este año.

The Stone Roses

Recordemos que The Stone Roses cuenta únicamente con dos placas discográficas de larga duración: The Stone Roses (1989) y Second Coming (1994). A pesar de ello, es uno de los nombres más representativos del movimiento madchester de finales de los ochenta, y una de las alineaciones que más influyó a propuestas de la escena britpop en los noventa.