Hercules & Love Affair volverá a México

Hercules & Love Affair volverá a México

08 Diciembre 2018

Hercules & Love Affair volverá a México

Fecha

08 Diciembre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $570 // Palco y Salas $720 // Balcón $800

Hercules & Love Affair dará una fiestota en El Plaza.

El proyecto liderado por Andy Butler volverá a la CDMX para presentar en vivo su más reciente producción Omnion, que salió a la venta el pasado 1 de septiembre de 2017 vía Atlantic Records.

La cita con Hercules & Love Affair se ha pospuesto para el 8 de diciembre las 20:00 H en El Plaza Condesa, esto debido a cuestiones de logística de la agrupación. Los accesos que se adquirieron para la fecha del 22 de septiembre serán validas para la nueva fecha. Para más información puedes checar el siguiente link.

Quienes deseen obtener el reembolso correspondiente lo podrán realizar a partir del lunes 24 de septiembre de acuerdo a las políticas de compra establecidas en la página de Ticketmaster y el reverso del boleto.

Del cuarto álbum de estudio de Hercules & Love Affair hemos podido disfrutar de sencillos como “Controller” con Faris Badwain, “Rejoice” con Rouge Mary y el tema que da nombre al disco con Sharon Van Etten de la cual el líder de la agrupación opinó: “Me siento muy agradecido por haber tenido a Sharon Van Etten cantando en 'Omnion'. Ella es una artista de increíble profundidad y autenticidad.

Si aún no has escuchado este material, solo haz clic en la imagen para que también leas nuestra opinión sobre Omnion.

hercules & love affair

No es una revista, es un movimiento.