Festival Vaivén 2018

Festival Vaivén 2018

28 Abril 2018

Festival Vaivén 2018

Fecha

28 Abril 2018

Lugar

Jardines de México

Jardines de México, Autopista Mexico - Acapulco km 129, Tehuixtla, 62900 Tehuixtla, Mor., México

Precio

$650 pesos y VIP de $1300, más cargos por servicio.

¡Ya viene la tercera edición del Festival Vaivén!

Cada año Morelos es sede de un festival lleno de color que ofrece una variedad de géneros musicales y actividades artísticas, cultuales, ecológicas y de conciencia social. Una vez más los Jardines de México recibirán miles de espectadores que buscan en Vaivén un espacio para relajarse y divertirse con amigos rodeados de la increíble naturaleza que ofrecen los jardines florales más grandes del mundo. Vaivén busca fomentar la paz a través de la música, que es sin duda el lenguaje universal donde todos encontramos una manera de conectarnos con los demás y donde fluyen las emociones más auténticas y abstractas. Es en este lugar donde la armonía enreda a la multitud de fans que bailan y disfrutan al ritmo de sus artistas favoritos.

festivalvaiven

Bandas como Empire Of The Sun, DLD, Capital Cities, Okills y Los Amigos Invisibles han formado parte del lineup de este festival que cada año aumenta su audiencia y logra ofrecer las mejores experiencias para así continuar creciendo y colocarse como uno de los eventos favoritos en México.

El próximo 28 de abril Vaivén ofrecerá mas de 25 shows de artistas nacionales e internacionales con géneros que van del rock, pop, electro, funk al indie. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

El festival ha revelado su line up y los headliners serán Justice y Zhu. Además el talento mexa se hará presente con Hello Seahorse!, Rey Pila y Caloncho. Sin duda una oportunidad para poder pasarla bien junto al paisaje que ofrece su venue. 

Checa el cartel a continuación:

Los boletos de la etapa ya están a la venta a través del sistema Superboletos.

Festival Vaivén pone a la venta accesos VIP, mismos que mejoran la experiencia ofreciendo los siguientes servicios:

  • Entrada Fast Line al Festival.
  • Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía.
  • Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida).
  • Áreas para carga de celulares.
  • Bar de coctelería especializada.
  • Baños premium.

Como parte del transporte, Vaivén contará con dos salidas de autobús: desde la CDMX y Cuernavaca.

Mantente pendiente de Festival Vaivén en sus redes oficiales y página web.

ACTUALIZACIÓN: Se han publicado los horarios y mapa del recinto en el que se llevará a cabo la nueva edición de Vaivén, chécalos:

No es una revista, es un movimiento.