Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120066
Okills presenta 3 versiones de

Okills presenta 3 versiones de "Funcional"

30/Oct/2017

Escucha las tres versiones del nuevo single de Okills a lado de Daniela Spalla, Mon Laferte y Pedrina.

La forma de presentar sencillos evoluciona constantemente y Okills nos lo demuestra con "Funcional", track que ahora nos comparten en tres versiones diferentes. De esta manera cerrarán la promoción de su placa América Supersónica para continuar trabajando en su nuevo LP que se estrenará en 2018.

Con sonido rock y acompañado de trompetas los venezolanos nos presentan estos tres temas acompañados de Mon Laferte, Daniela Spalla y Pedrina, quienes lograron impregnar su estilo a pesar de contar con la misma estructura musical y letra.

Escucha las tres canciones a continuación:

La versión en la que participó Daniela Spalla ya cuenta con video musical. El metraje se grabó en las inmediaciones del Teatro Fru Fru en el Centro Histórico de la Ciudad de México y en el se puede observar a Spalla bailando al compás de la canción en los distintos espacios del clásico recinto.

Dale play a continuación:

El próximo 24 de noviembre los venezolanos pisarán el Foro Indie Rocks! promocionando por última vez su LP América Supersónica donde el sonido folclórico y letras atrevidas pondrán a bailar y a corear a los asistentes.