118476

Jammin' con Daniela Spalla

En compañía de Esteman, Dan Salazar, Ximena Sariñana y miembros de Little Jesus, Daniela Spalla nos presenta esta nueva edición de Jammin'.

La sexta edición de Jammin' contó con la participación de la cantautora argentina Daniela Spalla, quien nos brindó un par de interpretaciones con invitados muy especiales.

La nominada al Grammy latino —radicada en México hace algunos años— se encuentra preparando lo que será el material discográfico que sucederá al exitoso Ahora vienen por nosotros del 2014. De este nuevo LP, Daniela Spalla nos regala la interpretación de "Costa Rica" —tema que junto a "Insomnio" representan las últimas canciones compuestas por la argentina antes de grabar la nueva placa— y cuya lírica aborda el viaje que una persona hizo a dicho país tras una ruptura sentimental. Los invitados para esta canción fueron Esteman en la voz y Dan Salazar de Technicolor Fabrics—banda que recién se presentó en el Rockfest de Toluca— quien añadió los teclados.

El siguiente tema, "Estábamos tan bien" escrito en la ciudad natal de Spalla, cuenta con dos colaboraciones importantes: la de su amiga Ximena Sariñana en voz, y la de Pony y Santiago de Little Jesus en bajo y guitarra (además de coros) respectivamente. La letra de este tema producido por Adanowsky trata también sobre un rompimiento doloroso.

Sin más, te dejamos este nuevo Jammin' presentado por Doritos para que lo disfrutes.

No es una revista, es un movimiento.