Poptone en el Auditorio Blackberry

Poptone en el Auditorio Blackberry

03 Febrero 2018

Poptone en el Auditorio Blackberry

Fecha

03 Febrero 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$778.00 MXN (PISTA) y $1,184.00 MXN (VIP)

Artista(s)

Poptone

17/Nov/2017

Poptone, el nuevo proyecto que evoca la música de Bauhaus, Love & Rockets y Tones on Tail, pisará la capital mexicana a inicios del 2018.

En este final de año recibimos la gran noticia de que el icónico guitarrista y compositor Daniel Ash se había juntado de nuevo a su compañero creativo y baterista Kevin Haskins para hacer un recuento de las bandas de las que han formado parte a lo largo de su carrera (que nació a finales de la década de los ochenta). Para ello, reclutaron a la hija de Hanskins en el bajo: Diva Dompé.

El proyecto al que llamaron Poptone, visitará la CDMX para revivir música que marcó a varias generaciones: el legado indiscutible de Bauhaus —grupo al que se le atribuye la creación del rock gótico—, y los grupos que surgieron tras la ruptura de éste: Love & Rockets y Tones on Tail; cada uno de ellos con grandes canciones que ahora podremos escuchar por primera vez juntas.

Los boletos para este show único a llevarse a cabo el próximo 3 de febrero en el Auditorio Blackberry tendrán un costo (con recargo) de $778.00 MXN (PISTA) y $1,184.00 MXN (VIP) y los puedes conseguir en las taquillas del recinto o en el sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.