Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Amigos Invisibles en El Plaza Condesa

Los Amigos Invisibles en El Plaza Condesa

15 Diciembre 2017

Los Amigos Invisibles en El Plaza Condesa

Fecha

15 Diciembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Hipodromo Condesa, 06140 Cuauhtémoc, CDMX, México

Precio

Pista $547 MXN // Palco $606 MXN // Salas $606 MXN // Balcón $719 MXN

Siguiendo con la promoción de su más reciente material discográfico, Los Amigos Invisibles regresan de nueva cuenta a la capital mexicana.

Como una manera de mostrar su amor por México, Los Amigos Invisibles se presentará –una vez más– en El Plaza Condesa este 15 de diciembre. A lo largo de más de 20 años, la banda ha demostrado ser dueña de un sonido que fusiona música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, lo que les ha hecho ganar adeptos en distintas partes del mundo –incluido nuestro país–.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble con un precio que oscila entre $547 MXN y $719 MXN.

La banda integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo) siguen con la promoción de su último LP El Paradise, producción lanzada a principios de año bajo el sello Gozadera Records —disquera independiente creada por la propia banda—.

El pasado mes de marzo los oriundos de Caracas, Venezuela compartieron su más reciente sencillo “Aquí nadie está sano” a lado de Los Auténticos Decadentes y, por si fuera poco, para acompañar este tema lanzaron un divertido video musical codirigido por Ricardo Ceballos e Iván Nava.

Dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.