David Bowie recibirá tributo en streaming

David Bowie recibirá tributo en streaming

08 Enero 2021

David Bowie recibirá tributo en streaming

Fecha

08 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$418 // $1252 pesos

Artista(s)

David Bowie

Artistas celebrarán el aniversario 74 del músico británico.

Cada 8 de enero se celebra la onomástica de David Bowie, y aunque lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros, su memoria perdurará por muchos años más. Es por ello que el pianista Mike Garson convocó a docenas de artistas para que en conjunto honren el trabajo de la leyenda musical en un evento titulado A Bowie Celebration.

Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada período de la carrera de David, así como artistas fenomenales de muchos géneros diferentes. Escucharemos diferentes interpretaciones de sus canciones; algunas con arreglos totalmente nuevos que nunca se han escuchado antes", explicó Garson.

Este acontecimiento recibirá a músicos como William Corgan, Trent Reznor, Gary Oldman, Perry Farrell, Joe Elliott, Ian Astbury, Gavin Rossdale, Bernard Fowler, Corey Glover, entre otros que interpretarán algunos de los temas que conforman la vasta discografía de Bowie, desde su homónimo de 1967, hasta Blackstar (2016). Mira el teaser promocional para que conozcas al resto de los invitados:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Bowie Celebration (@bowietour) el

A Bowie Celebration se llevará a cabo el 8 de enero de 2021 en punto de las 19:00 H (hora del centro) y la transmisión estará disponible 24 horas terminada su emisión. Si quieres ser parte de esta experiencia puedes adquirir tus accesos en el siguiente enlace; el costo cambia según tus necesidades. Puedes pagar 20 dólares ($418 pesos) únicamente por la transmisión aunque también se ofrece el paquete VIP que incluye merch, acceso al soundcheck y una sesión de preguntas y respuestas con los involucrados; todo por el precio de 60 dólares ($1,252 pesos, aproximadamente) ¡Adquiere tus boletos!

a bowie celebration_event

No es una revista, es un movimiento.